Qué es URMUGA

Urmuga es una travesía montañera musicalizada que busca, mediante la música, poner en contacto al ser humano con la naturaleza. Compartiendo expedición, montañeros y músicos, caminaremos durante 19 días para completar todo el vértice, desde el puerto de Angulo hasta la Mesa de los Tres Reyes. Llevaremos la música hasta las cimas, lugares y pueblos más significativos de esos parajes, ponendo en contacto a personas y pueblos cercanos a Urmuga.

Spot Urmuga

URMUGA pretende ser un viaje inclusivo e integrador que compagina la música y el montañismo a lo ancho de Euskal Herria.

PARTICIPA EN URMUGA

PARTICIPA EN URMUGA

19 días a pie, atravesando Euskal Herria de poniente a oriente.

TRAVESÍA DE UNA SEMANA

Elige la semana que más te guste, o un entorno que no conozcas, y ven a conocer tu pueblo.

FIN DE SEMANA

Si, por suerte, tienes trabajo y solo libras los fines de semana, ten en cuenta que en el calendario de Urmuga tienes 3 fines de semana para elegir.

SALIDA DE UN DÍA

Y si no puedes hacerlo de otra manera, participa en Urmuga durante la jornada que pasemos cerca de tu municipio, o acudiendo algún monte que aún no conozcas, o a disfrutar de un concierto en la montaña, a solas, o con amigos y amigas, o con tus hijos-hijas.

CONCIERTOS DE MÚSICA

Conciertos de música en entornos maravillosos, conciertos de pueblo en encantadores pueblos rurales, venid a gozar de la música en plena naturaleza.

Colabora con Urmuga

Puedes colaborar económicamente en un concierto de montaña, o en un concierto de pueblo, o colaborar también con Urmuga acudiendo a un concierto y abonando su correspondiente entrada. Y si no puedes participar de ninguna de esas maneras, puedes venir a caminar con nosotros, a borrar paso a paso, esa frontera que forma Urmuga.

 

Patrocinadores

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
12-arabako-aldundia

Colaboradores

12-ataun
14-baigorri
13-basaizea
15-dima
16-lakunza
17-enirioaralar
18-salazar
kontroz
larraun
CXM ENJOY

Bilatu URMUGAN…ibilbideak, kontzertuak, zeharkaldia eta parte hartzeko moduak.